template-html-header-content: valor de template - default

Diario de León
No es home
Sky
Sky

Los beneficios de empezar en otoño con la depilación láser

¿Sabías que esta estación es la mejor para deshacerse de una vez de ese vello no deseado? Te contamos todas las razones que llevarán a comenzar con tu tratamiento este otoño de la mano de Láserum, centros especialistas en depilación láser diodo.

Láserum

Láserum

Aitana Cambiada Ávila Cambiamos
Publicado por
Madrid

Creado:

Actualizado:

Cada vez son más mujeres y hombres los que suman a eliminar, de una vez por todas, ese vello no deseado a través de la depilación láser diodo. Este tipo de depilación ofrece numerosas ventajas, entre ellas, la más importante: erradicarlos definitivamente. Aunque con la vida tan ajetreada y la rutina frenética que tenemos, muchas veces no encontramos el momento de, por fin, dar con un centro de confianza donde poder hacer todas las sesiones deseadas y poder llegar a los meses de verano -en los que más se ve nuestra piel- con los resultados deseados.

Pero, ¿y si te decimos que el momento más idóneo para empezar con la depilación láser es ahora? En efecto, el otoño es la época perfecta para dar comienzo a estas sesiones de depilación que, en verdad, tampoco quitan mucho tiempo y dinero, pues sale muy rentable a corto y largo plazo. Así que, de mano de centros Láserum, especialistas en depilación láser diodo, os traemos las razones por las que el otoño es la mejor estación para empezar a eliminar de forma permanente el vello a través de este tratamiento.

El otoño, la época perfecta para comenzar con la depilación láser

La primera razón por la que no paramos de repetir que el otoño es el mejor período para comenzar con la depilación láser es evidente: nuestra piel tiene la melanina menos activa. Durante esta época, nos tapamos más debido a la bajada de las temperaturas y exponemos menos nuestra piel al sol. De esta forma, se favorecen los resultados y la efectividad del tratamiento de depilación láser diodo. Además, si comienzas en otoño, al llegar el próximo verano habrás concluido el tratamiento o estarás muy cerca de hacerlo. Así tu piel lucirá sin vello cuando debamos exponernos de nuevo al sol en las jornadas de sol, playa y piscina.

tracking